PROCEDIMIENTOS

Lifting Facial

Los pacientes que estén buscando rejuvenecimiento son candidatos al lifting. En algunas oportunidades, se deben realizar otros procedimientos de rejuvenecimiento, en conjunción con un lifting facial, como puede ser la elevación de la frente, o la cirugía de párpados para rejuvenecer los ojos de envejecimiento.

 

Que es lo que NO va a lograr un Lifting cervicofacial?

El lifting no puede detener el proceso de envejecimiento, es decir, puede “retrasar el reloj”, pero no lo puede parar.

¿Es un procedimiento adecuado para mí?

Un lifting facial sólo se puede realizar mediante cirugía, los tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgico no pueden lograr los mismos resultados, pero pueden ayudar a retrasar el momento en que es necesaria la cirugía, y puede, ademas, complementar los resultados de la misma. La cirugía de Lifting facial es un procedimiento altamente personal y debe hacerlo uno por sí mismo, no para satisfacer deseos de otra persona o para tratar de adaptarse a cualquier tipo de imagen ideal.
En la cirugía del Lifting facial las incisiones se realizan siguiendo la línea de implantación del pelo, lo que permite que las cicatrices sean casi imperceptibles. Durante la cirugía se reseca la piel excedente y se reposicionan los tejidos blandos. El objetivo es lograr un efecto natural, brindando un rejuvenecimiento duradero, sin cambiar los rasgos faciales.