La importancia de saber elegir

Hola, gracias por visitarnos en la página web. ¿A que me refiero cuando digo “La importancia de saber elegir”?. Cuando hablo de esto me refiero a dos aspectos muy importantes, y en muchas ocasiones subestimados, como son “donde” y “con quien”.
Cuando digo “donde”, hablo de “donde” voy a operarme. No es lo mismo operarse de un procedimiento con anestesia local y ambulatorio, que una cirugía con anestesia general e internación. La complejidad de ambas situaciones es totalmente diferente. Es decir, el lugar donde elijamos operarnos debe tener la complejidad necesaria para el procedimiento a realizar.
Cuando digo “con quien”, hago referencia a “con quien operarnos”, y en este aspecto, la cualidad mas importante que quien te opere debe tener es el “ser especialista en Cirugía Plástica y Reparadora”. Esto que parece una obviedad, en realidad no lo es tanto, ya que hay muchos médicos especialistas en otras áreas que realizan procedimientos de Cirugía Plástica porque consideran que pueden hacerlos.

La realidad es que el único médico debidamente entrenado y formado para realizar dichos procedimientos y, mas importante aún, poder manejar y enfrentar correctamente sus complicaciones, es el médico “especialista en Cirugía Plástica y Reparadora”. Estos dos aspectos, el “donde” y el “con quien” son aspectos que influyen de lleno en tu seguridad y son fundamentales a la hora de pensar en una cirugía plástica, porque lamentablemente, en una cirugía, en una anestesia, como en todos los órdenes de la vida, las complicaciones pueden suceder, y en ese momento, lo único con lo que los pacientes cuentan es con la expertise del cirujano y la complejidad de la institución donde se está tratando.
Mas adelante van a poder ver en mi caso particular, de donde vengo y quien soy. Muchas gracias nuevamente por visitarnos en la página web, y no duden en comunicarse con nosotros ante cualquier duda, ya sea personalmente en el consultorio, por teléfono, mail o redes sociales.

SACP